Egresados de 4 Medio 2020

Queremos compartir nuestro orgullo y felicitar a nuestros egresados de 4° Año Medio 2020 por su esfuerzo y perseverancia, por luchar día a día por cumplir el gran sueño de ingresar a la Universidad a estudiar la carrera que eligieron.

Deseamos con todo nuestro corazón que sean inmensamente felices en esta nueva etapa.

-María Mercedes Aguilera Salgado, alumna que ingresará a la carrera de contador auditor Universidad de Santiago de Chile.

-Jean Paul Caro Herrera, alumno que ingresará a la carrera de Aquitectura en la Universidad de Chile.

-Marión Grandon Gutiérrez, alumna que ingresará a la carrera de Medicina en la Universidad de Chile.

-Noelia Moya Ibarra, alumna que ingresara a la carrera de Derecho en la Universidad de Chile.