Premiación

Si bien fué un año distinto para nuestra comunidad educativa, no podemos dejar pasar el reconocimiento a nuestros alumnos destacados.Acá les dejamos la ceremonia virtual de «Premiación 2020» hecha con mucho cariño para ustedes, tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, la ceremonia se realizó sólo con la locutora nuestra Profesora Amanda Andrades Virot a la cual agradecemos de todo corazón su buena disposición.Con esto damos por culminado el año escolar, agradecemos el esfuerzo de nuestros Profesores, alumnos y Familias, Asistentes de Educación, Equipo directivo y Administrativos. Sin duda cada uno cumplió un rol fundamental en el desarrollo de este año académico.