¡¡¡Nuestros niños siguen cosechando éxitos!!!

Primer partido de hoy en semifinales nos enfrentamos a la escuela San Francisco de Asís y nuestro Liceo salió vencedor con un resultado de 5 x 3.
Posteriormente, en el segundo partido y final del campeonato escolar sub 14 de fútbol, nos enfrentamos contra el colegio Andres Bello con un resultado final de 2 x 2. Lamentablemente en definición por lanzamientos penales fuimos derrotados por un resultado de 10 x 9.
Felicitamos a nuestros estudiantes por la entrega, la dedicación y el esfuerzo que realizaron en este campeonato, defendiendo de la mejor forma posible el nombre de nuestro liceo y agradecemos también a su entrenador y profesor de Educación Física y Salud, Rodrigo Retamal, por acompañarlos en todo este proceso.