Día del Alumno

Hoy celebramos el Día del Alumno, en donde se realizaron diversas actividades durante el día. Les dejamos algunas fotografías previas al acto.

Como institución destacamos la formación integral y valórica en nuestros niños, niñas y adolescentes, es por esto que, en el Día del alumno, destacamos a todos nuestros «mejores compañeros» y estudiantes que representan el valor del Respeto.

Algunas de las postales que nos dejó el acto de celebración del Día del Alumno.
A nuestros estudiantes:
Como sus adultos a cargo (direccion, profesores, asistentes e inspectores), les deseamos un feliz dia y, en general, mucha felicidad para sus vidas. Y así como les enseñamos y los formamos diariamente en clases, también los queremos ver disfrutando y pasándolo bien, es por eso que hoy todo fue por y para ustedes.
Los queremos mucho.