Mejorar la Convivencia escolar

Estimada comunidad:Durante la semana del 17 al 22 de abril, tuvimos la oportunidad de reflexionar y dialogar en un espacio de reencuentro con toda la comunidad educativa y contribuir a mejorar la Convivencia escolar.Las Jornadas fueron:

☑️Reencuentro y cuidado en los espacios educativos, con los funcionarios apoderados y estudiantes.

☑️Jornada Nacional hacia la educación No Sexista de 7° a 4° medio.

☑️Día de la Convivencia Escolar.

Jornada de reencuentro padres y apoderados.

Acogida, a los padres y apoderados , dialogando como se sienten conocer sus principales sensaciones y preocupaciones, buscar en conjunto distintas estrategias para hacer de la comunidad, curso y familia un espacio de cuidados para todos y todas, realizando compromisos para generar una mejor comunidad.

Jornada de reencuentro funcionarios.

Tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre las dificultades que ha implicado volver a la presencialidad, de nuestro trabajo escolar y todo el desafío que consiste en estar preparado como comunidad.