AYUDAR A PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR O BULLYING Y EL CIBERACOSO O CIBERBULLYING

En la SEMANA DE LA SEGURIDAD, familia elviriana, queremos compartir este mensaje, de un gran líder que luchó por los derechos civiles y derechos humanos de los afro-americanos, obteniendo el premio nobel de la Paz en el año 1964. Instarlos a tomar conciencia de la importancia del respeto, de valorarnos y aceptarnos en las diferencias, de tener una buena convivencia siempre con un otro. Más allá de todo lo que logremos en la vida y tengamos materialmente. Seamos el ejemplo…en palabras y acciones…pero el mejor ejemplo!! de nuestros estudiantes e hijos, para que ellos aprendan de nosotros a convivir, respetarse , a no discriminar , ni vulnerar los derechos y a AYUDAR A PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR O BULLYING Y EL CIBERACOSO O CIBERBULLYING. Un gran abrazo para todos y todas, que tengan UN HERMOSO DÍA!!