La Responsabilidad de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que Internet tiene grandes beneficios, pero también conlleva algunos riesgos que debemos identificar y prevenir. Para trabajar esta temática tan relevante, queremos invitarlos como familia a ver y escuchar este cuento que como Equipo del Programa de Integración escolar hemos creado. El objetivo es que logren un dialogo reflexivo entre todos los integrantes de la familia y puedan establecer de común acuerdo, algunos límites en relación al uso de la tecnología.Recuerden que frente a cualquier inquietud, tenemos WhatsApp de grupo para acoger dudas y acompañarlos en este proceso.Un gran abrazo virtual!!!