Caja disponible en el Liceo para los que puedan cooperar con alimentos.

Nos reunimos como funcionarios del Liceo Elvira Sánchez y recaudamos el dinero necesario para poder comprar algunas cosas e ir en ayuda de las familias de nuestros alumnos que están más complicadas con esta pandemia. Les contamos que desde hoy comenzamos la campaña de recolección de alimentos, con el propósito de poder ayudar a las familias de nuestro Liceo que están más complicadas en este periodo de cuarentena.
Sabemos que a todos nos ha golpeado de distintas formas este proceso, pero los invitamos a hacer un esfuerzo por ayudar al prójimo.
Esta cajita estará en nuestro liceo todos los días, todo aporte por más pequeño que sea ayudará mucho. Nos reunimos como funcionarios del Liceo Elvira Sánchez y recaudamos el dinero necesario para poder comprar algunas cosas e ir en ayuda de las familias de nuestros alumnos que están más complicadas con esta pandemia.

Tal como dice nuestro lema, más que un Liceo somos una familia.
Recordamos a toda la comunidad que todos los días hay una caja disponible en el Liceo para los que puedan cooperar con alimentos.