Concurso Comunal de Cueca Escolar 2020

Como todos los años se acerca esta hermosa actividad de fiestas patrias en nuestra comuna, debido a la contingencia no se podrá efectuar de forma normal, pero no por eso tendremos que quedarnos con las ganas de mostrar nuestro baile Nacional.Te invitamos a participar de la versión online del «concurso Comunal de Cueca Escolar».Puedes enviar tu video participando con algún miembro de tu familia, lo más importante es presentarse con la vestimenta típica de esta hermosa danza.¿te animas? Si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro encargado de Extraescolar, el Profesor Rodrigo Andres Retamal Carreño.