Voluntarios de la Universidad San Sebastián

Como Liceo Elvira Sánchez de Garcés queremos entregar nuestros más sinceros agradecimientos a los voluntarios de la Universidad San Sebastián, quieres estuvieron durante este semana en diferentes actividades: atención médica, odontológica y clínica jurídica a nuestra comunidad, también hermoseando nuestras instalaciones.
También agradecemos a la Oficina de la Juventud de Mostazal, nuestro Equipo de Convivencia Escolar, manipuladoras de alimentos y a nuestra encargada de Convivencia Escolar, Marisol Veas, por estar al pendiente siempre de todas estas actividades.
Agradecemos a todos por estas actividades tan importantes y beneficiosas para nuestra comunidad.
Gracias Voluntarios USS 2024