Día del Alumno

El Día del Alumno es uno de los días más importantes para nosotros como comunidad educativa, ya que es un espacio de distracción y regaloneo para nuestros niños.

Históricamente, el Día del Alumno conmemora la fecha de creación del documento que aprobó la organización y funcionamiento de los centros de alumnos de los establecimientos educacionales de enseñanza básica y enseñanza media, reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación.

Desde ahí, esta fecha es un día para que nuestros estudiantes celebren y disfruten de una jornada preparada con mucho cariño por sus profesores y equipos de apoyo.