María José Navia, escritora chilena y profesora de la Universidad Católica de Chile, visita nuestro Colegio.

Hoy contamos con la visita de María José Navia, escritoria chilena y profesora de la Universidad Católica de Chile, quien nos presentó su libro Kintsugi.
Esta visita se encuentra inserta dentro del programa Diálogos en Movimiento, en donde los estudiantes tienen contacto directo con la escritora y pueden hacerle todas las preguntas y observaciones sobre su libro.
Agradecemos a quienes formaron parte de este proyecto y les permitieron vivir esta experiencia a nuestros estudiantes.