Concurso modelo ONU-INJUV

Concurso modelo ONU-INJUV a nuestro Liceo le tocó representar a Alemania, sin duda una de las actividades más significativas que les ha tocado vivir a nuestros alumnos en conjunto con la profesora Patricia Faúndez SolísVer los ojitos brillantes de felicidad de los 5 participantes, empoderados de su rol es un premio máximo…En la etapa de proyectos en equipo con otros países, GANARON, sin interpelación….. máximos, sin embargo el Colegio Don Bosco obtuvo el primer lugar, pero para nosotros nuestro equipo fué el ganador absoluto y favorito de todos, un gran abrazo a nuestros alumnos y gracias por darnos esta gran experiencia.